"El Señor ha estado grande con nosotros y por eso estamos alegres"

Publicado en por Parroquia Nuestra Señora Esperanza y San Eugenio

Queremos compartir con todos un momento de gran alegria y gracia, para toda nuestra familia oblata, nuestra parroquia y extesible a toda nuestra iglesia.
El pasado domingo, un grupo de jovenes de la parroquia dieron el paso a comunidad.
Ellos han ido caminando juntos durante algunos años, formandose a la vez que iban compartiendo sus vidas ;sus inquietudes,dudas, luces y sombras. Durante todo este tiempo han ido descubriendo la accion de  Dios en cada uno de ellos,discerniendo personalmente, como grupo y con la ayuda de nuestros sacerdotes oblatos, esa llamada que en algun momento concreto de sus vidas Dios les habia hecho.
Todos hemos sido testigos como durante este tiempo, ellos , se han ido dejando moldear por el Señor y nosotros hemos visto como han crecido personal y humanamente, espiritualmente y decididos ahora a continuar en su camino a la santidad.(Decia San Eugenio: primero lo humano, despues cristianos y finamente santos....).
Han sabido poner su confianza en el Señor y sus vidas al servicio de los hermanos y asi han podido superar todas sus dificultades, y darle un Si definitivo al Señor a esta llamada a la vida en comunidad segun el carisma de San Eugenio.
Por todo esto queremos dar gracias a Dios y haceros participes para que tambien los tengamos presentes en nuestraas orciones para que siempre permanezcan fieles a esta llamada.
" El Señor a estado grande con nosotros y por eso estamos alegres".

Estar atentos porque en breve, ellos , que son los verdaderos protagonistas de esta bella historia de Amor , nos contaran como han vivido y viven hoy esta experiencia.

Un beso muy fuerte a todos
Vuesra hermana en Cristo.

Etiquetado en Comunidades

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post