Buenas noticias

Publicado en por Parroquia Nuestra Señora Esperanza y San Eugenio

Como os prometimos aqui teneis el testimonio de los miembros de esta nueva comunidad misionera oblata, que a traves de su APJ, Lui, tratara en estas lineas de resumir lo que ha  sido y lo que es en sus vidas  este camino.Deseo que a todos nos ayude a seguir perseverando en la esperanza de los que confian en el Señor.


 Hola!!!

Os escribo para daros nuestro testimonio del paso a comunidad. Aquí os lo dejo escrito:
 
Para nosotros el fin de semana del 30 al 1 de Noviembre fue un regalo del Señor. Nos ha servido para hacer un parón en nuestras vidas y darnos cuenta de la oportunidad que nos ofrece de vivir como una nueva comunidad laica oblata.
Aprendimos que como laicos oblatos debemos de ser Sal y Luz en especial a los más pobres. Por eso, no solo debemos conformadnos con cumplir sus mandamientos, sino también hacer renuncias de las cosas que más nos atan y que nos alejan como el Joven Rico.
 
En resumen de todo el año, nuestras formaciones se han basado en las Constituciones y Reglas de los laicos oblatos.
Al final del retiro decidimos el nombre de la Comunidad. Nos gustó la lectura de Lucas 5,1,11 que tiene lugar en el lago de Genesaret. Allí el Señor nos manda a echar las redes y a remar mar adentro, por ello hemos formado la nueva Comunidad de Genesaret.
 
En definitiva, os pedimos que receis por todos nosotros para que seamos rostro e instrumentos del Señor.
 
Unidos en Cristo y en Mª Inmaculada, la Comunidad de Genesaret.

Etiquetado en Comunidades

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post