Unidos en el dolor

Publicado en por Parroquia Nuestra Señora Esperanza y San Eugenio

En este momento, en el que todos me consta estamos impactados e interesados por nuestros hermanos en Haiti, y unidos a su dolor y en nuestras oraciones quisiera que os llegaran las ultimas noticias de nuestro Padre Provincial, que a continuacion podeis leer.

Queridos oblatos y amigos de los oblatos:

Todos estamos al corriente del terremoto que ha asolado a Haití. La información que nos ha llegado sobre la situación de los oblatos de este país está descrita en la carta que el P. Provincial de Haití dirige al Superior General, que más abajo se recoge, y que se encuentra publicada en el sitio web de la Congregación.

Para todos aquellos que deseéis prestar ayuda a través de nuestra Congregación os ofrecemos la siguiente posibilidad: La Administración General de los Oblatos en Roma ha creado un fondo especial de ayuda para la Provincia Oblata de Haití. Este fondo será administrado y gestionado por el Provincial de Haití y su Consejo para afrontar la situación – tanto las necesidades humanitarias inmediatas y a largo plazo de la gente a la que servimos, como para ayudar en la reconstrucción de la infraestructura que los Oblatos necesitamos para realizar nuestra misión, formación y ministerio. Los fondos serán utilizados también para ayudar a las comunidades a las que sirven los Oblatos. Los responsables de la Provincia oblata de Haití informarán del uso dado a los fondos que reciban.

Si deseáis hacer una contribución económica a este fondo gestionado por los oblatos, podéis ingresar vuestro donativo en la Cuenta Corriente del Banco Santander 0049-1596-31-2910984006 cuyo titular es “Congregación de Misioneros Oblatos de María Inmaculada”. Os pedimos por favor que indiquéis en el concepto “AYUDA HAITÍ” y que todos los que deseen un certificado para desgravarse indiquen su nombre y apellidos, y nº de D.N.I.

Muchas gracias a todos y tengamos presente al pueblo haitiano en nuestras oraciones. Unidos en Cristo y María Inmaculada,

P. Fernando de La Paz

Superior Provincial

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post