Agradecimient del Padre provincial de Haiti

Publicado en por Parroquia Nuestra Señora Esperanza y San Eugenio

 

 Tras las ultimas y dramaticas noticias que nos han ido llegando de nuestros hermanos en Haiti, queremos publicar la ultima carta que nos llega del Padre provincial de Haiti en agradecimiento a las muestras de los numerosos corazones que se han movido y unido a este dolor.
Quisiera que todos nos animaramos a seguir desde nuestra situacion personal ayudando a nuestros hermanos, pero no solo quedandonos en el dolor sino con una gran mirada a la esperanza, pues sabemos que solo en la cruz esta nuestra Salvacion.

Agradecimiento al Provincial y otros hermanos de la Provincia Española

Estimado Fernando,

Estimados hermanos,

 

El padre Loudeger me informó de toda la movilización organizada por su Provincia para brindar una ayuda fraterna y solidaria a nuestra unidad y nuestro país profundamente golpeados por el seismo del 12 de Enero de 2010.

 

En nombre de los Oblatos de Haití y del país mismo, quiero agradecer al Padre Provincial y a todos los Oblatos de España por compartir con nosotros en este momento crítico el fruto de su creatividad y de su ministerio, aunque la situación económica no sea clemente para con nadie.

 

Favor de extender nuestra gratitud a las instancias como Virgen Peregrina, San Leandro, Emaús, la Estación de Jimena y todos los demás ofrecieron oraciones, palabras de conforto, apoyo financiero para ayudarnos seguir siendo testigos de la esperanza en un país más que nunca sometido a la tiranía de la muerte y de la miseria.

 

Gracias por darnos la mano en nuestro esfuerzo para rescatar las semillas de la vida de nuestro pueblo.

 

¡Dios los bendiga todos!

 

Gasner Joint, omi

Provincial de Haití.

 

Etiquetado en Laicos Oblatos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post